Sefirot y su Bikini Rojo

Accidentalmente, he descubierto la historia de Sefirot y su bikini rojo. Me ha impactado tanto que he querido compartirlo con vosotros.

Espero que no os duelan mucho los ojos (a mí todavía me sangran). Estoy segura que más de uno no olvidará nunca a Sephirot con su bikini rojo xD.

sephirot bikini rojo

Si queréis averiguar de dónde viene esta parodia acerca de Sefirot y su bikini rojo, dadle a seguir leyendo.

Muchos conoceréis el tema “One Winged Angel“. Como ya sabréis es la canción tan famosa que se escucha durante la batalla final contra Sefirot  en Final Fantasy VII. Pues bien, este tema fue el primero de la saga en tener letra. Esto marcó un antes y un después, impactando a todo el mundo en aquella época.

Sin embargo, debido a la dificultad que suponía el poder comprender la letra (en latín), comenzaron a surgir muchísimas parodias en Youtube. Así, dedicando solo unos pocos minutos de búsqueda, es posible encontrar miles de versiones sobre la supuesta letra del tema “One Winged Angel”.

Entre estas versiones, las palabras “red bikini” (en vez de “ira vehementi“) cobraron fuerza en la red. Estas palabras llegaron a ser tan famosas que la gente empezó a dibujar a Sefirot llevando un bikini rojo.

sefirot bikini rojo sefiroth bikini rojo sefirot bikini rojo

Y para que todos vosotros comprobéis que “realmente” se escuchan las palabras “red bikini”, os dejo con una de esas versiones que arruinaron la vida y la imagen del famoso Sefirot.

Edición: Parece que el vídeo que puse ha sido borrado por copyright. Lo reemplazo por otro menos elaborado, pero que al menos hace que la entrada siga teniendo sentido.