Final’s World cumple tres años

Hoy, 2 de septiembre de 2011, ¡Final’s World cumple 3 años!

Quién me diría a mi que lo que en sus inicios fue un web del instituto, se prolongaría tanto tiempo y renacería en forma de blog. Y ahora, sin comerlo ni beberlo, me encuentro con que este blog ha cumplido ya 3 fantásticos años.

tarta cumpleaños final's world

Quiero dar las gracias a todos los que me leen, que sé que son muchos. Gracias por vuestras visitas, vuestros ánimos y vuestros comentarios. Porque sin vosotros, Final’s World habría muerto hace mucho.

Para mi, lo más importante de este año, que ha ocurrido recientemente, ha sido el adquirir un dominio y un hosting. Y esto, amigos míos, quiere decir que todavía me queda muchísimo por contaros, muchos temas que interpretar… ¡Tifita para aburrir!

Debido a este cambio, me es un poco difícil hablaros de estadísticas, porque al contratar el hosting, el contador ha empezado de cero. Sin embargo, trataré de hacerlo de la manera más correcta posible.

Gracias a vosotros, Final’s World cuenta en la actualidad con más de 111.000 páginas vistas y más de 1300 comentarios. Pero… ¿cuáles son las entradas más visitadas?

El tutorial de cómo jugar hoy en día a Final Fantasy VII, sigue batiendo récords, con unas 27500 vistas. Me pregunto cuándo conseguiré hacer una entrada que supere a esta. Me lo he puesto difícil xD.

Le sigue la entrada sobre cuál es el mejor villano de Final Fantasy, con unas 9600 vistas. Esta entrada, además de muchas visitas, también me ha traído muchos problemas. Se ve que gustó tanto que me la he encontrado copiada por medio Internet, sin citarme y atribuyéndose otros la autoría… Tuve muchos problemas con ello y estuve muy desmotivada, pero gracias a Dios, conseguí solucionar casi todos los plagios… (aunque todavía hoy siguen copiándola).

A continuación, mi primera interpretación de “To Zanarkand”, con unas 5200 vistas. Si visitáis ahora el enlace, veréis que he sustituido el vídeo antíguo por el que he hice recientemente disfrazada de Rikku y con una mejor calidad de sonido. Me temo que las visitas de esta entrada no fueron por la interpretación en sí, sino porque la entrada se situó muy bien en google para todos aquellos que buscaban la partitura del tema.

La evolución de Cactilio, con unas 3200 vistas. Esta entrada, en la que hice una recopilación de todos los Cactilios que aparecen a lo largo de la saga, se situó muy bien en Google. Aparece en la primera página si buscáis “Cactilio”, así que ha traído también muchas visitas.

La sección de partituras, con unas 2200 vistas. Siempre me gusta facilitar las partituras de todo lo que toco… Sé lo que es buscar algo y no encontrarlo. Quise que siempre que fuese posible mis lectores pudiesen disfrutar de la música como yo lo hago ^^.

Sin embargo, no sólo el blog crece, sino que también lo hace el canal de Youtube al que subo mis interpretaciones musicales. Éste cuenta ya con 226 suscriptores (cifra que sigue subiendo). Sin darme cuenta, me he encontrado con que mi vídeo más visto supera las 22.000 vistas ^^.

Me gustaría terminar agradeciendo una vez más vuestro apoyo. Gracias a todos los que pasáis por aquí, sea por un minuto o durante todos estos años. Y aunque me ponga pesada (¡y emocionada!), gracias , gracias y mil gracias, porque sois vosotros los que con vuestros ánimos y comentarios hacéis que continúe con esto.

¡Vosotros también sois Final’s World!

🙂