Mi música y cosplay de “The Legend of Zelda”

Llevo ya unas semanas sin actualizar, así que esta entrada es doble… o casi triple (aunque no sea exactamente sobre Final Fantasy). Meristation ha organizado un concurso para buscar al mayor fan de “The Legend of Zelda“. Por ese motivo me he disfrazado de Link y he interpretado un par de temas de la saga de Zelda.

Primero me gustaría enseñar vídeos míos disfrazada de Link tocando músicas de la saga y utilizando (entre otros instrumentos) la ocarina.. Luego os voy a mostrar fotos mías disfrazada de un Link un poco menos varonil de lo habitual. Luego

¡Comenzaremos por la música! En este vídeo aparezco interpretando el famoso tema de la saga (overworld theme) al piano.

En el siguiente tema he compuesto mi propio arreglo basándome en la melodía del “Temple of time“. Toco la voz principal con la ocarina y acompaño con la guitarra y el piano. Todos los instrumentos han sido tocados por mí. Espero que os guste, pues me ha llevado varios días componer, interpretar, grabar y montar todo.

Pulsa “Continuar leyendo” para ver el resto de fotos.

A continuación… ¡las fotos! En esta primera foto salgo vestida con los ropajes del héroe. ¡No os riais de mí! 😛 Yo posando sobre unas rocas con Navi.

Esta soy yo muy amenazadora con mi arco de las hadas 😀

En esta casi me cargo al fotógrafo:

Aquí me veis tocando mi ocarina.

En este enlace podéis ver mi participación en el concurso (soy ridia84).

Si queréis descargar la partitura del tema principal de “The Legend of Zelda”, podéis hacerlo aquí.

Además, podéis conseguir mi música en iTunes, Loudr, Google Play y escucharla gratis en Spotify.