Triángulo amoroso de FFVII, versión humor

Antes de que comiences a leer, quiero aclarar que esta entrada está basada en una traducción más o menos acertada que he realizado yo misma de la wiki de Final Fantasy (mi mente no es tan pervertida). Si quieres ver el texto original en inglés, visita este enlace.

Además, el objetivo de esta entrada es abordar este asunto con humor (del absurdo). Nada de lo que aquí se diga debe tomarse en serio.

CloudEl triángulo amoroso entre Cloud, Aeris y Tifa es probablemente el segundo tema más discutido en Final Fantasy VII. Las decisiones que tomemos a lo largo del juego se plasmarán en una cita en el Gold Saucer, donde Cloud se dará un paseo con Tifa o con Aeris. Sin embargo, la cita podrá ser incluso con Yuffie o Barret… sospechoso.

A pesar de que es el jugador quien decide a quién ama Cloud, mucha gente aún debate sobre este asunto. Square-Enix fue lo suficientemente inteligente como para no dar una respuesta oficial, pues esta información podría arruinar las ilusiones de muchos fans y evitar muchas potenciales discusiones al respecto. O eso, o es que simplemente Square-Enix carecía de guionistas lo suficientemente buenos…

De una forma u otra, en una entrada anterior ya especulamos acerca de quién ocupa el corazón de Cloud. Pero lo hicimos manteniéndonos dentro de lo políticamente correcto. En esta entrada sacaremos a la luz las verdaderas razones por las que Cloud puede amar a un personaje u otro (o al menos, las razones más absurdas y mal pensadas).

Y ahora… ¿a quién ama realmente Cloud?

Razones por las que Cloud prefiere a Aeris

Aeris

Aeris/Aerith, ¿qué más da? Spoilers: Ah, y muere.

  1. Cloud se encuentra muy afectado tras la muerte de Aeris. Esto no aparenta tener relación con el hecho de que ella muriera en sus brazos, sino que tiene todo que ver con el hecho de que estaba empalmado. Esta erección se debió a ver a Sefirot cayendo desde el cielo.
  2. Cloud mató a Sefirot para vengar a Aeris. Nuevamente, esto aparenta deberse a que padecía una erección, y no tiene nada que ver con que Sefirot incendiara su pueblo natal, ni con el argumento del juego.
  3. En todos los dibujos de Yoshitaka Amano, Cloud siempre aparece con Aeris como pareja. Aparentemente, ¡Amano es inmune a las TETAS de Tifa!
  4. En Advent Children, Cloud quiere el perdón de Aeris por ser demasiado lento como para evitar su muerte. Debe ser esa erección otra vez…
  5. De acuerdo con la predicción de Caith Sith, Cloud y Aeris son una pareja perfecta. Por supuesto, cuando un gato escocés parlante que cabalga sobre un moguri robótico gigante te dice algo, tu debes creerlo.
  6. Aeris, al igual que Cloud, piensa que “Final’s World” es el mejor blog sobre Final Fantasy.
  7. Aunque Aeris ve un cierto parecido entre Cloud y Zack, dice: “Pero tú eres diferente”. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con que ambos tengan diferentes rasgos faciales, color del pelo, o que Zack sea claramente heterosexual mientras que Cloud no lo es.
  8. Cuando Sefirot ensarta a Cloud, éste se mofa de él preguntándole “Dime qué es lo que más aprecias. Dame el placer de arrebatártelo”. Cloud inmediatamente ve a Aeris, a Zack y, finalmente, a Tifa. A Aeris se la ve tres veces, mientras que a Zack y Tifa solo una. ¿Quizá Sefirot prefiera a las castañas?
  9. Cloud es necrofílico, y por tanto, prefiere a Aeris.
  10. Aeris está muerta, pero a pesar de ello visita a Cloud y parece ser capaz de tocarle. Esto significa que Cloud nunca tendrá necesidad de comprarle regalos o sacarla de paseo para poder disfrutar que Aeris le “toquetee”.
  11. Al comienzo del juego, Aeris le pregunta a Cloud si quiere comprarle algunas flores. Resulta obvio que es una frase para ligar.
  12. Al final de Advent Children, Cloud viaja hasta un campo de flores para tener sexo espiritual con Aeris. ¡Wow!

Razones por las que Cloud prefiere a Tifa

Tifa

Regla #1: Si tu pecho es del tamaño de tu cabeza, deberías solicitar atención médica.

– Los fans de Final Fantasy VII opinando sobre Tifa.

  1. Una estrella fugaz cruza el firmamento para sellar la promesa entre Cloud y Tifa. Algún guionista puso eso allí con la intención de que significara algo.
  2. El médico de Mideel les dió su bendición.. Nuevamente, no me lo estoy inventando. Alguien puso eso allí por algo.
  3. Tifa y Cloud aparecen juntos a menudo en “Advent Children”. Esto es debido a que Square-Enix no podía mostrar las tendencias necrófilas de Cloud en una película para menores de 18 años.
  4. Aeris está muerta. Vale… ¿quién dejó entrar al Capitán Obvio?
  5. Cloud es tan maduro como un niño de 8 años. Con esa edad no te queda más remedio que encontrar atractivo a un pecho tan desproporcionado.
  6. Tifa es el único personaje humano que viste ropas diminutas. Yuffie no cuenta porque no se le puede considerar humana. Y bueno, ni a los personajes de X-2.
  7. El vestido de la joven Tifa durante los recuerdos de Cloud en Nibelheim es de color verde. El verde es el color de la vida, y toda vida comienza en forma de bebé. Por tanto, esto significa que Cloud quiere hacer bebés con Tifa.
  8. Hay una escena de Cloud y Tifa al final del disco 2, donde ambos se quedan solos bajo el Viento Fuerte y tienen sexo mientras el resto del grupo les mira. Tifa es claramente una exhibicionista… ¿y a quién no le gusta eso en una mujer?
  9. Tifa, al igual que Cloud, piensa que “Final’s World” es el mejor blog sobre Final Fantasy.
  10. Tifa se viste como una vaquera. Cloud se peina como el culo de un chocobo. La conclusión obvia es que Cloud quiere que Tifa le cabalgue.
  11. Simplemente imagínatela desnuda, solo por un momento. No existe hombre/mujer/alielígena/conejo robótico en el mundo que pudiera resistirse a eso.

Razones por las que podría querer a ambas:

  1. ¿Dónde está escrito que Cloud solo puede elegir a una de ellas? Quizá la poligamia sea legal en Midgar.
  2. Aeris y Tifa son buenas amigas. Si Cloud quiere a ambas, ellas lo entenderían.
  3. Si tuvieras la oportunidad de estar con Aeris y con Tifa… ¿no lo harías?
  4. Aeris convence a Cloud para que se vista como una chica y salve a Tifa. Esto es claramente un sutil intento por parte de Aeris de manifestar su bisexualidad y tratar de transformar a Tifa en otra bi, así como ver a Cloud vestido de chica.
  5. Aeris y Tifa ya han mostrado tener interés entre ellas con anterioridad.
  6. Tifa está buena, Aeris está buena. ¿Por qué debería elegir Cloud entre ellas?

Razones por las que Cloud prefiere a Yuffie

Yuffie

Yuffie, o cómo bajar el listón de calidad en el diseño de personajes.

  1. Cloud es un pedófilo, como se evidencia cuando le hace el boca a boca a una niña en Junon.
  2. Tifa es una figura maternal. Aeris está muerta, y Marlene es demasiado joven. ¿Con quién más se iba a liar si no es con Yuffie?
  3. Yuffie besa a Cloud en su cita. Sí, realmente alguien se molestó en conseguir la cita con Yuffie en el Gold Saucer para demostrarlo.
  4. En Advent Children, Yuffie llama a Cloud “un dolor en el culo”. Esto es una clara insinuación.

Razones por las que Cloud prefiere a Sefirot

Sefirot

Haría un chiste sobre que su espada sirve para sobrecompensar algo, pero ya estaría muy visto.

“Estoy dudando entre Sefi y ese bombón de Kuja”
– Cloud.

  1. No puede quedar más claro que aquí. Ese enlace confirma totalmente la hipótesis de que eran homosexuales.
  2. Cloud se pasa todo el juego buscando a Sefirot e ignorando a las dos insinuantes chicas que le siguen a todas partes. Si algún hombre puede pensar en alguna otra cosa que no sea hacer un trío con Aeris y Tifa mientras acampa con ellas todas las noches, entonces es gay.
  3. Cloud no mata a Sefirot para vengar a Aeris o la destrucción de su pueblo natal. Nisiquiera lo hace para salvar el planeta. Todo se debe a que Sefirot rechazó salir con Cloud porque ya estaba enfrascado en una repugnante relación con su mamá la alienígena. Esto realmente cabreó a Cloud.
  4. Sefirot se presenta en reiteradas ocasiones sin camiseta ante Cloud, claro síntoma de que quiere seducirle.
  5. Cloud se pasó una semana perdido en la corriente vital por culpa de Sefirot, y volvió hecho un descerebrado balbuceante. Quién sabe el tipo de cosas enfermizas y desagradables que tuvo que hacerle Sefirot para destrozar su mente así…
  6. Sefirot está empalando constantemente a Cloud con su larga espada… la insinuación está clara.
  7. En Kingdom Hearts, Sefirot tiene un ala. En Kingdom Hearts, Cloud tiene otro ala en el costado opuesto. Se complementan mutuamente.
  8. Sefirot le pregunta a Cloud qué es lo que más aprecia, para así poder arrebatárselo. ¿Quién diría que Sefirot es de los celosos?
  9. Tan solo echa UN vistazo a sus ropas, y no te quedará duda.

Razones por las que Cloud prefiere a Barret

Barret

Eco-guerrero e imitador de Mr. T, ¡Barret!

  1. Cloud puede tener una cita con Barret en el Gold Saucer. Esta evidencia debería bastarte.
  2. ¿Cómo? ¿Que necesitas más? Vale… Si completas el juego en 10 minutos, sin reclutar ni a Aeris ni a Tifa, podrás ver el final secreto en el que Cloud y Barret cabalgan hacia el atardecer.
  3. … sobre Red XIII.
  4. … mientras Sefirot les contempla, llorando la pérdida de su amado.
  5. A lo largo de los juegos y de las películas, Barret llama a Cloud “Spiky”. Esto es un típico nombre de mascota.
  6. Barret también se refiere al culo de Cloud numerosas veces, significando que está interesado en él.

Razones por las que Cloud prefiere a Zack

Zack

Zack, el tipo que se benefició a Aeris antes que Cloud.

  1. Rima con crack. Debería ser una pista.
  2. Cloud se muestra claramente afligido por la muerte de Zack, al igual que Aeris. Zack se le aparece a Cloud en Advent Children Complete, al igual que Aeris. Zack está muerto, al igual que Aeris.
  3. Tras la muerte de Zack, Cloud trata de emularlo y apropiarse de su imagen de héroe ideal. Por tanto, Zack es el hombre ideal de Cloud.

Razones por las que Cloud prefiere a Jessie

Jessie

¿La recuerdas? Yo tampoco.

  1. En Final Fantasy VII, justo al comiezo del juego, Jessie le dice a Cloud lo mucho que mola. Esto obviamente significa que … Bah, olvídalo. Nadie cree que Cloud ame a Jessie. Cloud ya tiene a otra morena muerta a la que tampoco pudo salvar y que resulta mucho más interesante que Jessie.

Razones por las que Cloud prefiere a Don Corneo

Don Corneo

Don Corneo, todo un Playboy.

¿Llevas una espada en tu bolsillo, o es que te alegras de verme?
– Cloud

  1. A Cloud le gustan los hombres, ¿no resulta obvio? La forma en la que persigue con tanto ahínco a Sefirot debe significar que está babeando por él.
  2. Mirale cómo sujeta su cigarrillo, su barrigón y su aspecto de proxeneta. Nadie podría resistirse… ¡ni siquiera tú!
  3. Cloud incluso se trasviste como una mujer para tener algo con Don Corneo. Corneo queda horrorizado, pero Cloud continúa igualmente.
  4. Cuando Cloud por fin llega hasta Don Corneo, se ofrece voluntario para llegar hasta el final… Imagínate su decepción cuando descubre que todo lo que quiere Corneo es un beso… y peor aún, cuando Aeris y Tifa irrumpen antes de que tuvieran tiempo de hacerlo.

Razones por las que Cloud prefiere a Rufus

Rufus

Rufus Shinra, el hombre más rico del mundo. Todo un partidazo.

  1. Cloud y Rufus tienen una cita en Crisis Core, pero Rufus corta con él. Es por esta razón por la que Cloud se enfrenta a Rufus en solitario.
  2. Rufus es gay, él también persigue a Sefirot por todas partes, ignorando a Scarlet y a Elena.
  3. Rufus es un hombre rubio y atractivo… la pareja perfecta para Cloud.
  4. Rufus quiere a Cloud como guardaespaldas porque él quiere contratar “un poco de músculo”. Nuevamente, esto es una clara insinuación.

Razones por las que Cloud prefiere a Red XIII

Rojo XIII

¿Pero qué pinto yo aquí?

  1. Ya se que tú no lo piensas, pero hay por ahí gente que sí se lo cree. Malditos enfermos…
  2. El pelo de Red XIII se parece al de Cloud. Esto significa que Red XIII se lo moldeó para hacer feliz a Cloud, porque Cloud es demasiado creído como para preocuparse en nadie que no sea sí mismo.
  3. Como con Aeris, Cloud aparece representado numerosas veces en los dibujos de Amano. Una vez incluso los dibujó a los tres juntos… ¿!¿En qué estaría pensando?!?
  4. El bestialismo no es ilegal en el universo de FF, como lo demuestran las relaciones de: “Balthier y Fran”, “Shara and Ritz”, “Yuna y Kimahri”, “Bartz y Boko”, “Umaro y Terra”, “Marche y Montblanc”, “Edward y Antlion”, y muchos más.
  5. En el laboratorio de Hojo, Red XIII dijo que no le gustaban “las cosas con dos piernas”. No dijo nada en contra de “las cosas con tres piernas”.

Razones por las que Cloud prefiere a Squall

Squall

Squall y Cloud, disfrutando de un baile juntos.

Cuando estaba planeando hacer Kingdom Hearts, tenía dos cosas en mente. La primera, ignorar completamente los diseños de Amano y Yoshida. La segunda, ver cumplido mi sueño de unir a Squall y a Cloud para siempre.
– Nomura, hablando sobre el desarrollo de Kingdom Hearts.

“…”
– Squall cuando se le pregunta sobre su relación con Cloud. Y cuando se le pregunta por cualquier otra cosa. ¡Di algo de una vez, maldito!

  1. Cloud y Squall luchan codo con codo múltiples veces a lo largo de Kingdom Hearts I y II, mientras ambos ignoran a Aeris y a Tifa. Esta razón es lo suficientemente buena.
  2. Como Cloud, Squall viaja con dos mujeres, ignorándolas a ambas en pos de perseguir a un hombre.
  3. Squall es emo, Cloud se hizo emo tras perder a sus novias/os, y ser forzado a aparecer en Kingdom Hearts. Squall puede simpatizar.
  4. La espada de Cloud es enorme. La espada de Squall vibra. ¿Intentaba Nomura decirnos algo?
  5. Rinoa apesta, Aeris está muerta, y Tifa es la figura maternal de Cloud. Por tanto, Cloud y Squall pueden acudir el uno al otro para encontrar cariño.
  6. Squall tiene un corte de pelo realista, y el de Cloud, en cambio, desafía a la gravedad. Polos opuestos se atraen.

Razones por las que el triángulo de Cecil/Kain/Rosa es mejor que el de Cloud/Aeris/Tifa

Kain, Rosa, Cecil

Kain, Rosa, Cecil, tratando de mantener el equilibrio de forma extraña.

¡Me estoy perdiendo toda la acción! ¡No quiero quedarme con ese cabeza de chorlito de Edge!
– Rydia en la Ballena Lunar.

  1. No apesta.
  2. Sirve para un propósito real en el juego.
  3. Tiene un final confirmado, eliminado la necesidad de absurdas especulaciones sobre quién termina con quién.

Un saludo,
tifita

Nota Importante: He detectado que las entradas de mi blog están siendo vilmente copiadas en decenas de páginas web y foros. En la mayoría de las ocasiones, ni siquiera se molestan en poner un enlace a la fuente original. Si te gusta esta entrada, pon un enlace desde tu página, pero por favor, no hagas un copiar y pegar. Me cuesta mucho hacer entradas extensas como ésta. Si me copias, pierdo visitas y por tanto, motivación para seguir haciendo el blog de Final’s World. Gracias por tu comprensión.