Final’s World cumple dos años

¡Hoy, 2 de Septiembre de 2010 se cumplen dos años desde que inauguré este blog sobre Final Fantasy!

Cumpleaños Final's World

¡Qué lejos queda 2008, cuando comencé esta nueva andadura de mi antigua y “noventera” web sobre Final Fantasy.

Poco a poco, el blog ha ido creciendo. He de decir que estoy muy contenta con lo que he conseguido hasta ahora. Sin embargo, creo que las estadísticas se han estabilizado. Así pues, en la actualidad, he conseguido una media de 100 páginas vistas diarias y unas 3000 vistas al mes. Desde su inauguración, Final’s World lleva más de 70 000 páginas vistas.

Pulsa en continuar leyendo para ver más estadísticas y agradecimientos 🙂

La entrada más popular y que sigue batiendo récords, sigue siendo la misma que hace un año: el tutorial de cómo jugar hoy en día a Final Fantasy VII (con 19821 vistas). Y aunque la entrada humorística sobre los villanos de la saga sigue estando en los primeros puestos, hay otras que también han recibido bastantes visitas en este último año. Es el caso de mi interpretación musical sobre el tema “To Zanarkand” (con 2741 vistas) o el tema sobre las distintas apariciones de cactilio en la saga (con 1693 vistas). Todo esto y mucho más podéis verlo en la siguiente imagen:

Zoom H4nPara mí, el avance más importante de este año ha sido el paso de adquirir una grabadora en condiciones. Gracias a ella, al fin puedo conseguir un sonido decente y de gran calidad en lo que como ya sabéis es una parte muy importante de este blog: mis interpretaciones musicales.

Por último, pero la verdad que lo más importante, quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que forman parte de la vida de este blog y sin las que éste no sería nada. Porque gracias a vosotros, con vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestras aportaciones y vuestros ánimos he seguido adelante incluso en los momentos más duros. Podría decir mil nombres gracias a los cuales mi pequeño proyecto particular, el de dar vida a mi antigua web, se ha convertido en algo más que una ilusión.

No creais que me he olvidado de actualizar. Tengo la entrada sobre la historia de Final Fantasy V a medias, así como otras interpretaciones musicales a medio terminar y alguna que otra cosa que espero que os guste. Pronto tendréis más cosas ^^.

Una vez más, muchas gracias a todos los lectores de mi blog, que sé que sois muchos los que me seguís aunque no todos comentéis.

Gracias por hacer posible Final’s World.

tifita