El resurgir de Final’s World

Mi nombre es Bárbara, soy de Málaga y durante mucho tiempo fui conocida como “tifita“. Así pues, si conocéis la saga de videojuegos de Final Fantasy, podreis deducir fácilmente que este blog tratará sobre ella. Mi nick surgió tras jugar al Final Fantasy VII en una tarde de aburrimiento en el IRC-Hispano.

Este blog surge con la idea de hacer renacer una antigua Web de alrededor del año 2000, cuyo nombre era “Final’s World“. Dicha Web surgió con motivo de un trabajo del instituto en el que se nos pedía realizar una Web de la temática que deseáramos. Mi obsesión por Final Fantasy me llevó a realizar una Web que se prolongaría más allá de lo que era un simple trabajo de instituto…

Creé un canal en el IRC-Hispano con el mismo nombre de la web y conocí a mucha gente que me ayudó por entonces, de los cuales he perdido en su mayoría el contacto.

Me hace mucha ilusión comenzar este blog como una mejora de la antigua Web y conseguir que Final’s World no muera…

Quiero terminar esta entrada con un enlace a la Web que dio inicio a esto. Una Web ya anticuada pero cargada de grandes ilusiones y que en su día dio la talla.

Pinchad en la siguiente imagen si sentís curiosidad por echarle un vistazo.

Un saludo

tifita